Nos pondremos en contacto
 contigo enseguida

    ¿Qué puedes hacer para
    elevar tus ventas?

    Empodera a tu equipo de ventas

    Las empresas de alto rendimiento han comenzado a colaborar con sus clientes al otorgarles herramientas analíticas para trabajar desde la nube. De esta forma, empoderan a sus equipos al automatizar e implementar módulos de autoservicio de pedidos para liberar tiempo de ventas.

    Sobrepasa las expectativas de tus clientes

    Las expectativas de los clientes requieren que los vendedores encuentren tiempo en el proceso de ventas. Pero investigaciones muestran que el vendedor promedio gasta 66% de su tiempo en actividades no relacionadas con la venta. Lo que significa que solo un tercio de cada día se invierte en generar ingresos y atender a los clientes.

    Da a conocer tus nuevos productos

    Más allá del tiempo de respuesta más rápido y la mayor satisfacción del cliente, las ofertas de autoservicio liberan a los equipos de ventas y de servicio para que dediquen más tiempo a establecer relaciones con los clientes, incluido el cross-selling de productos y de mayor venta. Los equipos de ventas pueden centrarse en convertirse en asesores de confianza, reduciendo el costo promedio por transacción y aumentando las utilidades.